ABOGADOS DE LESIONES DE Quemadura EN FLORIDA

(954) 369-2862
844-LLAME AHORA (844-552-6324)

Quemadura

Las heridas de la quemadura son determinadas según la extensión de la herida. La profundidad de la herida de la quemadura es clasificada como primero, el grado segundo o tercero. Una quemadura de primer grado es limitada a la epidermis o la capa superior de la piel. Estas quemaduras son húmedas, rojas y muy dolorosas. El tipo más común de quemadura de primer grado es una quemadura del sol. Una quemadura de segundo grado penetra más profundamente en la piel y destruye todas capas de la epidermis y varias capas de la dermis.

Estas quemaduras son clasificadas generalmente como superficialmente profundo. Estos son muy dolorosos e hipersensibles para tocar. La curación puede tomar a cuatro semanas. Las cicatrices gruesas pueden resultar. Las quemaduras de tercer grado implican la destrucción de las capas así como extender epidérmicas y dérmicas en al tejido del subterraneous. La piel es carbonizada y a menudo es deprimida del tejido circundante.

Estas quemaduras generalmente no son dolorosas porque todas conclusiones de nervio han sido destruidas. Las quemaduras pueden ser causadas cuándo automóviles, los depósitos de gasolina y los aviones estallan. Estas heridas son referidas para destellar como las heridas. Las quemaduras pueden ser causadas por sustancias químicas. Ellos pueden ser causados también por la electricidad como la corriente atraviesa el cuerpo como convierte en el calor.