ABOGADOS DE LESIONES DE Cerebro EN FLORIDA

(954) 369-2862
844-LLAME AHORA (844-552-6324

Herida de Cerebro

Cada 21 segundos, una persona en los Estados Unidos sostiene una herida traumática de cerebro. Un estimó 5,3 millones de Norteamericanos viven con las incapacidades que resultan de heridas traumáticas de cerebro. 1,5 millones de Norteamericanos sostienen una herida traumática de cerebro cada año y más de 50.000 personas se mueren de un resultado de una herida traumática de cerebro. Una herida traumática del cerebro es definida como un insulto al cerebro, no de una naturaleza degenerativa ni congénita pero causado por una fuerza física externa que puede producir o puede disminuir un caso alterado del conocimiento que tiene como resultado un deterioro de habilidades conocedoras o función física. Puede tener como resultado también el alboroto de la función conductista o emocional. Estos deterioros pueden ser o temporario o permanente y causar la incapacidad parcial o total funcional o la inadaptación psicosocial. 

La herida del cerebro es a menudo un resultado de un accidente de automóvil. Si una persona maneja un coche en 45 millas por hora y es golpeado frontalmente por otro coche, el celebro de la persona va de 45 millas por hora a 0 instantáneamente. El tejido suave del cerebro es propulsado contra el hueso muy duro del cráneo que causa que el tejido de cerebro emita chorros contra el cráneo y los vasos sanguíneos pueden romper. Cuándo los vasos sanguíneos rompen, ellos liberan sangre en áreas del cerebro. No hay sitio para esta sangre extra y continúa seguir adelante cerebro el tejido que es muy delicado. En el proceso de la curación, el tejido de cerebro para trabajar apropiadamente y se muere. Algunas personas han sostenido una herida en la cabeza y parecen "apenas bien" el derecho después de un accidente. Algunos han salido de un coche y el tráfico dirigido. Magullar/sangrando del cerebro es llamado una herida "contra-coup". 

Otras formas de heridas de cerebro implican romper del tejido de cerebro. En estos casos, sólo 10 de 15 % tiene CT positivo escudriña o conclusiones de MRI.