ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMÓVIListicos EN West Palm Beach, FLORIDA

(954) 369-2862
844-LLAME AHORA (844-552-6324

Si usted, un adorado o un amigo de la familia sostuvo una herida a consecuencia de un accidente de tráfico, usted tiene varias decisiones que hacer acerca de cómo avanzar y lo que sus derechos pueden ser. En la Florida, hay generalmente tres aspectos a un caso de accidente de tráfico. El primer aspecto es el asunto de la responsabilidad o culpabilidad. La responsabilidad o culpabilidad es solamente quien es culpable en el accidente o quien causó el accidente. Para ganar su caso, el accidente tiene que ser por lo menos en parte la culpa del otro conductor. Si usted es golpeado por detrás y usted no paró de repente, generalmente la persona que lo golpeo a usted será completamente responsable del accidente. Si otro vehículo giró delante de usted, no es tan claro si el otro conductor fue totalmente responsable del accidente.

Otro asunto que debe ser probado para recuperar la extensión repleta de daños reconocidos por la Ley de la Florida es que usted debe sufrir daños, heridas or lesiones permanente. En este sitio, nosotros discutimos cuello, la espalda, la cabeza, el cerebro, la médula espinal, torceduras, la amputación, refleja distrofia simpática y otras heridas que pueden resultar de un accidente de automóvil. Si una herida es permanente es determinado por un médico. Muchas veces si una herida es permanente puede tomar muchos meses para determinar.

El último aspecto general de su reclamo es sus daños. Si usted tiene la responsabilidad o culpabilidad probada y la herida permanente, la ley de la Florida le puede permitir que sus cuentas médicas más allá de lo que su compañía de seguros pagó bajo sus beneficios de Proteccion Personal de la Herida (PIP) a sus sueldos perdidos más allá de lo que puede haber sido pagada por sus beneficios de Proteccion Personal de la Herida (PIP), y a sus daños para el dolor y sufriendo en el pasado y en el futuro, la pérdida del placer de la vida, la angustia mental, la pérdida de la capacidad de ganar y otros daños. Cada elemento de sus daños es separado, y cada uno debe ser considerado antes de asentar cualquier caso del accidente del auto. Como cada caso es diferente, nosotros le instamos a contactarnos o un abogado experimentado de accidente de tráfico en la Florida que pueden explicar a daños puede o no puede tener derecho a en la conexión con su reclamo del accidente del auto.

Nuestro sitio proporciona algunas sugerencias específicas en cuanto a lo que hacer si usted ha estado en un accidente de tráfico. Si usted, un adorado, o un amigo de la familia ha sido herido gravemente en un accidente de tráfico, si usted decide contactarnos o no, nosotros le instamos a buscar el consejo de un abogado experimentado en accidentes y lesions personales en la Florida o un bufete de abogados experimentado en accidentes y lesiones personales. La evidencia debe ser reunida rápidamente. Las fotografías deben ser tomadas. El coche debe ser preservado. Es posible que un experto de la reedificación del accidente debe ser empleado para evaluar cómo el accidente ocurrio. Si usted ha sido herido catastróficamente, usted necesita un bufete de abogados experimentado en accidentes y lesiones personales en la Florida con los recursos para avanzar los costos a veces costosos en su beneficio. Nosotros totalmente le instamos a cerciorarse que cualquier bufete de abogados que usted emplea es capaz de financiar su caso por sí mismo sin referir su caso a otro bufete de abogados.